Seguinos: Facebook | Mail: info@luciabidegainpilates.com.uy | Teléfono: 092 482 919

Díadas. Espacio corporal mamá y bebé.


Se realizan prácticas corporales con el objetivo de profundizar la escucha y la conciencia del cuerpo, fortalecer muscularmente algunas zonas, así como colaborar a distender y relajar el cuerpo de las mamás. Al mismo tiempo los bebés se benefician desde el juego corporal y vincular, apoyando las diferentes etapas y adquisiciones del desarrollo psicomotor. Algunas de la técnicas y conceptos en el que se basará el trabajo son: Yoga, Pilates, respiración, relajacion, practicas meditativas, Contact Improvisación, técnicas de masaje infantil, juegos corporales y de crianza. Se trabaja de forma personalizada en grupos pequeños, atendiendo las necesidades y características de cada díada. Un espacio diferente de encuentro corporal con tu bebé, enriquecido con la experiencia del intercambio y compartir grupal.


Sobre las clases:


Están dirigidas para mamás y bebés de hasta nueve de meses. Tienen una duración de una hora y media. Son coordinadas por Mariana Carriquiy (Lic. en Educación Inicial, Psicomotricidad e Instructora de Yoga) junto con Lucía Bidegain.

Por más información ver Facebook: Díadas. Espacio corporal mamá y bebé.

Una propuesta para mamás con bebes de 0 a 9 meses. Dirigida a contemplar y atender las necesidades del cuerpo de la mujer en este período de transformaciones, en un tiempo-espacio que integra y favorece al bebe.

Pilates Holístico. Clases mamá y bebé.


La propuesta consiste en clases de Pilates Holístico para mamás luego de dar a luz. Las clases se centran en las necesidades corporales de las madres en el período de pos parto (tanto en el caso de partos bajos como cesáreas). Se realizan principalmente actividades corporales de alineación, flexibilidad, recuperación del suelo pélvico y relax.


Sobre las clases:


Son clases individuales y si lo desean pueden coordinarse a domicilio. Tienen una duración de una hora.

En las clases también pueden participar los bebés. De esta forma no es necesario separarse del bebé para poder asistir a las clases.

Horarios y espacios


Clases individuales


Las clases individuales se coordinan en el horario y con la frecuencia según la disponibilidad de cada persona. Se dictan a domicilio y en un Espacio en el Centro de Montevideo


Clases grupaless


Las clases grupales del Método Frida Kaplán, Embarazo y Nacimiento Eutóncio son:
   Jueves de 20 a 21:15 hs, en Espacio Cuerpo y Desarrollo (zona Malvín).
Para conocer más sobre el espacio ver: espaciocuerpoydesarrollo.com
   Viernes de 19 a 20:15 hs, en Taller Casarrodante (zona Córdón).
Para conocer más sobre el espacio ver: www.casarrodante.com

El Taller Diádas, se realiza del 19 de abril al 7 de junio, los días miércoles en Espacio Cuerpo y Desarrollo (zona Malvín).
Para conocer más sobre el espacio ver: espaciocuerpoydesarrollo.com


Espacio